Cursos

Técnicas de resolución de no conformidadesTaller Comunicación EfectivaOffice 2016Interpretación de Norma ISO 9001:2008Inglés básicoExcel IntermedioExcel BásicoGestión de quejas y reclamosCajero BancarioAdministración de Sistemas LinuxTécnicas de Microsoft AccessCalidad en el servicio al clienteEjecución de Auditorías Internas
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 DESCRIPCIÓN 

Objetivo
Al Finalizar la acción de capacitación los participantes serán capaces de establecer soluciones será eliminar las causas que originaron un problema en el Sistema de Gestión utilizando métodos de Análisis de Hallazgos.

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Requisitos
Conocimientos en la Norma ISO 9001:2008

Dirigido a:
Gerentes, Jefes de Área, Supervisores, Coordinadores de Calidad, Implementadores y/o usuarios de Sistemas de Gestión De La Calidad

Objetivos específicos y contenidos:
Mejorar estrategias y formas de trabajo, a través de la mirada, sonrisa y manejo de la pausa. Manejar la expresión de saludo. Tener un óptimo manejo de la expresión corporal.
Ocupar la actuación como herramienta de manejo de la memoria emotiva y del pánico escénico.

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 DESCRIPCIÓN 

Introducción
La comunicación efectiva es un componente esencial para el éxito de la organización,. La comunicación no tan sólo es interpersonal, de persona a persona, sino que también nos enfrentaremos a comunicación intergrupal, organizacional y externa. Todos debemos contar con unas buenas destrezas de comunicación para poder desempeñarnos en cada una de ellas. Lo más importante es estar dispuesto a colaborar y tener en mente que nuestras palabras y acciones son la clave para el desarrollo de nuestra organización, empresa, biblioteca o cualquier lugar de trabajo que representemos

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Objetivo
Manejar las herramientas y habilidades para relacionarse con su entorno y obtener aún más competitividad laboral con métodos de comunicación efectiva tales como: el poder de la mirada y la sonrisa, manejar pausas, el manejo del saludo y las manos, manejo del pánico escénico, confianza en si mismo. También podrá mejorar estrategias y formas de trabajo, a través del desarrollo de conceptos de responsabilidad, liderazgo y trabajo en equipo

Dirigido a:
Personas que se relacionan social o laboralmente con su entorno es decir, que tienen la necesidad de relacionarse con personas en forma permanente y continuar asi su desempeño laboral o social

Objetivos específicos y contenidos:
Mejorar estrategias y formas de trabajo, a través de la mirada, sonrisa y manejo de la pausa. Manejar la expresión de saludo. Tener un óptimo manejo de la expresión corporal.
Ocupar la actuación como herramienta de manejo de la memoria emotiva y del pánico escénico.

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 DESCRIPCIÓN 

Objetivo
Al final del curso el participante podrá: Utilizar sistema Windows y los programas de office de su Computadora como herramienta para obtener, procesar, manejar y automatizar los procesos de trabajo y las actividades cotidianas en General

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Dirigido a:
Profesionales de áreas Administrativas, Jefes de áreas, Supervisores, Técnicos soporte, Secretarias, Asistentes, etc

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 DESCRIPCIÓN 

Objetivo
Al Finalizar la acción de capacitación los participantes serán capaces aplicar los conceptos de la Calidad y los requisitos de La Norma Iso 9001:2008 en un Sistema De Gestión De Calidad de acuerdo con las características específicas de los productos o servicios que presta cada organización.

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Requisitos:
Nociones de Sistemas de Gestión de la Calidad
Dirigido a:
Gerentes, Jefes de Área, Supervisores, Coordinadores de Calidad, Implementadores y/o usuarios de Sistemas de Gestión De La Calidad.

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 DESCRIPCIÓN 

Objetivo
Al final del curso el participante podrá comunicarse a nivel básico en situaciones cotidianas, del entorno laboral, social, cultural y contingente, en forma oral y escrita; haciendo uso de las técnicas del vocablo y los parámetros sintácticos del idioma inglés.

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Objetivos específicos y contenidos:
- Fórmulas de cortesía estructura de las oraciones positivas, negativas e interrogativas en inglés. Vocabulario relacionado con los saludos y despedidas.-
- Presente simple del verbo ser/estar/ tener presente simple v/s continuo. Sustantivos comunes en singular y plural (regulares e irregulares), adverbios de frecuencia, vocabulario relacionado con la presentación personal y el trabajo.-
- Pasado Simple, Afirmativo, Interrogativo Y Negativo Adjetivos Simples Posesivos Preposiciones De Lugar, Vocabulario Relacionado Con Llamadas Telefónicas.-
- Presente Perfecto Simple Y Continuo, Contraste Entre Presente Perfecto Y Pasado Simple, Vocabulario Relacionado Con Llamadas De Conferencia.-
- Futuro simple y continuo, afirmativo, negativo e interrogativo, vocabulario relacionado con reuniones.-
- Contraste de los tiempos verbales presente, pasado, futuro. vocabulario relacionado con la exposición de un tema relacionado con el rubro del trabajo.-

Dirigido a:
A trabajadores de empresas, profesionales y particulares que no tienen conocimiento de inglés, o que tienen un conocimiento limitado

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 DESCRIPCIÓN 

Introducción
Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y
académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento
de datos e información numérica principalmente.
El presente programa, tiene como objetivo guiar al participante en el uso de algunas de las
prestaciones o posibilidades que ofrece este programa, algunas de las cuales no son muy
conocidas, esto a pesar de que son bastante fáciles de abordar. Su dominio, le permitirá al lector la
elaboración de archivos de trabajo o informes en forma mucho más rápida y eficiente, dando una
clara imagen de profesionalismo.

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Objetivo: Al final del curso el participante podrá automatizar los procesos de trabajo creando planillas de cálculo con fórmula, crear gráficos, acceder a datos

Dirigido a:
Este curso está dirigido a profesionales de áreas administrativas: Jefes de Departamento, Jefes de Proyecto, Supervisores, Técnicos en Soporte, Estadísticos, Contadores, Abogados, Investigadores, Asistentes administrativos, etc.

Requisito:
Conocimiento básico de tipo hoja de cálculo

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 DESCRIPCIÓN 

Introducción
El curso está especialmente orientado a personas que requieran lograr un mayor rendimiento usando herramientas más avanzadas del software.
Enfocado especialmente a usuarios que trabajan activamente con el programa MS Excel y que necesitan aumentar su uso y productividad. Personas que trabajan a diario en este producto sin una base sólida que nos permita mejorar los tiempos de productividad y rendimiento.

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Objetivos: Al final del curso el participante podrá automatizar los procesos de trabajo creando planillas de cálculo con fórmula, crear gráficos, acceder a datos.

Dirigido a:
Personas que deseen aumentar sus conocimientos del programa Excel.

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 DESCRIPCIÓN 

Introducción
En todo negocio siempre existirán las quejas y reclamos por parte del cliente, ya sea que se trate de un cliente muy exigente o por errores involuntarios en los procesos de cada organización.

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Objetivos: Al término Del curso, el participante será capaz de regular los procedimientos existentes para dar respuesta a los reclamos, quejas y sugerencias de los clientes a efectos de que sean resueltos en forma oportuna y completa por los responsables designados.

Dirigido a:
Trabajadoras y trabajadores que se desempeñen en cargos de atención a clientes y estén constantemente expuestos a gestionar quejas y reclamos de clientes.

Metodología:
Casos prácticos y recreaciones de atención a clientes, el método de gestión de quejas y reclamos: métodos de satisfacción del cliente, y métodos de generar los informes respectivos hacia el cliente y al interior de la organización.

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 DESCRIPCIÓN 

Objetivos
Al término del curso los participantes serán capaces de:
- Conocer y aplicar los deberes y responsabilidades que tiene el cargo de cajero.
- Distinguir los tipos de cheques
- Reconocer los tipos de depósitos que realizan los clientes
- Detectar sin margen de error circulante nacional autentico
- Identificar y ordenar el circulante nacional
- Detectar y reconocer la(s) firma(s) que contiene un cheque
- Realizar sin margen de error la cuadratura de su caja
- Ingresar en su terminal de caja sin margen de error, los ingresos y egresos realizados en el día

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Requisitos: Personas que cuenten con conocimientos básicos en Matemáticas, dominio básico de un computador y que además cuenten con los atributos personales de idoneidad y capacidad de trabajar bajo presión.

Dirigido a:
Mayores de 18 años que cuenten con enseñanza media completa, que deseen obtener el oficio de cajero y puedan desempeñarse en funciones de caja de cualquier empresa. también empleados de empresas financieras que sean asistentes de servicios a clientes, administrativos de cualquier área de la institución que requiera ser preparado para desempeñar el cargo.

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 DESCRIPCIÓN 

Objetivo
Al final del curso el participante estará en condiciones de realizar todas las labores de instalación, configuración y preparación para la Administración de Sistemas Linux

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Requisitos: Experiencia previa en computación a nivel usuario.

Dirigido a:
Técnicos o Ingenieros computacionales y/o electrónicos, que deseen especializarse en el uso y administración de tecnologías basadas en Linux y Software Libre o que sean responsables de la instalación, mantención y/o explotación de sistemas Linux.

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 DESCRIPCIÓN 

Objetivo
Crear bases de datos mediante el aprendizaje de técnicas y herramientas de Microsoft Access, con el objetivo de administrar grandes bases de datos

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Requisitos: Conocimientos básicos sobre conceptos de bases de datos.

Dirigido a:
Este curso está dirigido a profesionales de las áreas administrativas y tecnológicas de las empresas y/o profesional a fin.

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 DESCRIPCIÓN 

Introducción
Este debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente. Debe ir desde el saludo del personal encargado de la seguridad del negocio, hasta la llamada contestada por la secretaria. Para ello debemos capacitar a todo nuestro personal. Todos deben estar motivados en brindar una buena atención al cliente, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes.

 DETALLES DEL CURSO 

Aspectos importantes
Objetivos: Entregar a los participantes, los conocimientos necesarios para realizar su gestión diaria con calidad de servicio, lo que permitirá mayor productividad y más clientes fidelizados. Todo lo anterior por medio de la entrega de técnicas de comunicación a clientes, utilizando una adecuada comunicación verbal, telefónica, tales como habilidades de voz y escucha activa, técnicas de un servicio único y de excelencia y protocolo uniforme

Dirigido a:
Personas que se relacionan social o laboralmente con su entorno es decir, que tienen la necesidad de relacionarse con personas en forma permanente y continua para su desempeño laboral o social.

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 DESCRIPCIÓN 

Gestión de Proyectos – CCT-PM
Al Finalizar la acción de capacitación los participantes serán capaces de auditar sistemas de Gestión de la calidad Cumpliendo con las especificaciones de la programación de Auditorías Internas Definido Por la Organización.

 DETALLES DEL CURSO 

Requisitos: Conocimientos en la Norma Iso 9001:2008
Orientado a: Gerentes, Jefes de Área, Supervisores, Coordinadores de Calidad, Implementadores y/o usuarios de Sistemas de Gestión De La Calidad.

 

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