TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA

Descripción

Introducción:

La comunicación efectiva es un componente esencial para el éxito de la organización,. La comunicación no tan sólo es interpersonal, de persona a persona, sino que también nos enfrentaremos a comunicación intergrupal, organizacional y externa. Todos debemos contar con unas buenas destrezas de comunicación para poder desempeñarnos en cada una de ellas. Lo más importante es estar dispuesto a colaborar y tener en mente que nuestras palabras y acciones son la clave para el desarrollo de nuestra organización, empresa, biblioteca o cualquier lugar de trabajo que representemos

Detalles del curso.
  • Objetivo.

    Manejar las herramientas y habilidades para relacionarse con su entorno y obtener aún más competitividad laboral con métodos de comunicación efectiva tales como: el poder de la mirada y la sonrisa, manejar pausas, el manejo del saludo y las manos, manejo del pánico escénico, confianza en si mismo. También podrá mejorar estrategias y formas de trabajo, a través del desarrollo de conceptos de responsabilidad, liderazgo y trabajo en equipo

  • Dirigido a.

    Personas que se relacionan social o laboralmente con su entorno es decir, que tienen la necesidad de relacionarse con personas en forma permanente y continuar asi su desempeño laboral o social

  • Mejorar estrategias y formas de trabajo, a través de la mirada, sonrisa y manejo de la pausa. Manejar la expresión de saludo. Tener un óptimo manejo de la expresión corporal. Ocupar la actuación como herramienta de manejo de la memoria emotiva y del pánico escénico.