EXCEL INTERMEDIO

Descripción

Introducción

Microsoft Excel es una poderosa herramienta, ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información numérica principalmente. El presente programa, tiene como objetivo guiar al participante en el uso de algunas de las prestaciones o posibilidades que ofrece este programa, algunas de las cuales no son muy conocidas, esto a pesar de que son bastante fáciles de abordar. Su dominio, le permitirá al lector la elaboración de archivos de trabajo o informes en forma mucho más rápida y eficiente, dando una clara imagen de profesionalismo.

Detalles del curso.
  • Objetivo:

    Al final del curso el participante podrá automatizar los procesos de trabajo creando planillas de cálculo con fórmula, crear gráficos, acceder a datos

  • Dirigido a:

    Este curso está dirigido a profesionales de áreas administrativas: Jefes de Departamento, Jefes de Proyecto, Supervisores, Técnicos en Soporte, Estadísticos, Contadores, Abogados, Investigadores, Asistentes administrativos, etc.

  • Requisito:

    Conocimiento básico de tipo hoja de cálculo