KANBAN

Descripción

Visión del curso:

Kanban es una técnica utilizada para dar instrucciones de trabajo a los clientes a través de “Tarjetas”. Estas tarjetas están hechas para cada requisito del cliente con el objetivo de controlar el progreso y poder tener un producto o servicio de buena calidad.

Kanban ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios. También ayuda a adaptarse a las diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar áreas de mejora.

  • Perfil de la Audiencia.

    Esta certificación es apropiada para cualquiera que esté interesado en convertirse en un profesional de Kanban, y ayudar a su organización a gestionar los procesos para dejar fluir el valor hacia sus clientes.

  • Requisitos Previos.

    No hay un requisito previo formal para este curso.


Formato de Examen:
  • Opción Múltiples
  • 40 Preguntas
  • Lenguaje Español
  • Aprobación 24/40 (o 60%)
  • Máximo 60 minutos de duración
  • Libro abierto: No
  • Examen en línea no supervisado