Management 3.0

 DESCRIPCIÓN 

Visión del Curso
Management 3.0 es el futuro de la gestión. Creada por Jurgen Appelo, es una innovadora forma de afrontar el liderazgo y la gestión de equipos y organizaciones, que entiende que la gestión no es una responsabilidad exclusiva de los directivos, sino un trabajo de todos, y que el liderazgo debería tener como objetivo hacer crecer y transformar organizaciones en un gran lugar para trabajar, donde la gente esté involucrada, el trabajo cada día sea mejor y los clientes estén encantados.

Management 3.0 es un movimiento de innovación, liderazgo y gestión. Una revolución en los modelos de gestión, que reúne a miles de directores de proyectos, jefes de equipo, directores y empresarios, para redefinir el rol del liderazgo en las organizaciones. Trabajar en equipo para que las empresas logren sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

 DETALLES DEL CURSO 

Objetivos del Curso
En este curso vivencial conocerás los principios y valores del Management 3.0. Aprenderás a hacer lo mejor para tus equipos, involucrándolos a todos en mejorar el sistema, mientras se enamora al cliente y se mantiene la felicidad del equipo como una prioridad.
En Management 3.0 se redefine el concepto de management, como una responsabilidad de grupo. Los workshops de Management 3.0 son muy entretenidos, pero lo más importante: obtienes resultados. Aprenderás herramientas prácticas y técnicas que podrás empezar a usar desde que salgas del taller.

El objetivo del curso es responder a las preguntas más comunes a las que se enfrentan los gerentes del siglo 21:
¿Cómo se comportan las organizaciones?
¿Cómo desarrollar competencias?
¿Cuál es la mejor estructura organizativa para mi situación actual?
¿Cómo alinear los objetivos de la organización?
¿Cómo medir el rendimiento de los equipos y la mejora de la organización?
¿Cómo decidir salarios e incentivos?
¿Cómo definir títulos y carreras profesionales?
¿Cómo reemplazar las evaluaciones de rendimiento?
¿Cómo motivar a los trabajadores?
¿Cómo cambiar la cultura de la organización?



Perfil de la audiencia
Gerentes, Directores, Vicepresidentes y, en general, todas las personas implicadas en la gestión de empresas del Siglo XXI basadas en el conocimiento y el talento de las personas.
• Facilitadores, Scrum Masters, Coachs y personas responsables del desarrollo de competencias individuales, la motivación y el trabajo en equipo.
• Agentes del cambio – personas involucradas en cambios de la cultura de la organización y en proyectos de Transformación Ágil / Transformación Digital.
• Líderes de equipo, Jefes de Proyecto, Product Owners, Product Managers y personas responsables de alinear los esfuerzos de los equipos con la estrategia de la organización.
• Responsables de Recursos Humanos interesados en nuevas formas de atraer, retener y desarrollar el talento.
• En general, cualquier persona interesada en conocer cómo se gestionan las empresas más innovadoras y disruptivas



Requisitos previos
No es necesaria ninguna experiencia práctica con métodos Ágiles, dado que no se trata de un curso de Scrum, Kanban o similares aproximaciones, aunque será útil estar familiarizado con los principios y prácticas ágiles. El objetivo del curso no es aprender metodologías Ágiles de desarrollo sino comprender mejor cómo tratar con equipos auto-organizados, cómo motivar a las personas, cómo abordar la complejidad de la organización, cómo definir estructuras organizativas Ágiles.


 

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