Sobre Nostros

La Empresa

Es una empresa de capacitación perteneciente al grupo Helpnet.

Política de Calidad

Ejercer un liderazgo en la Capacitación Tecnológica y de Gestión, entregando un servicio de alta calidad a nuestros clientes, con una sólida base tecnológica, que satisfaga sus expectativas y nos asegure una ventaja competitiva sustentable en el mercado. Nos comprometemos a cumplir los requisitos del sistema de gestión de la calidad, los legales y reglamentarios aplicables; los de los usuarios, participantes y de otras partes interesadas, y a mejorar continuamente la eficacia del mismo.

Capital Humano

Está formado por un equipo humano y profesional, con vasta experiencia en Capacitación, respaldada por más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional.


Valor Capacitador

Consiste en la diferenciación y experiencia que se sustenta en la extensión de certificación Linux y en la entrega de contenidos complementarios a la educación formal de las carreras informáticas actuales.

Experiencia

Cuenta con el respaldo y experiencia comprobada de dos empresas especializadas en la implementación de soluciones de T.I. y Gestión de Proyectos. La unión de ambas empresas, permite a Centro de Competencias Tecnologicas entregar contenidos y mallas curriculares especializadas basadas en experiencia real en implantación y gestión de proyectos de T.I. aplicando conocimientos acabados de los temas ofrecidos.

Diferenciación

OTEC especializado en contenidos TI.

Misión

Apoyar el Cambio Cultural de las Organizaciones que están enfrentando los desafíos de una Transformación Digital, a través de la Formación de sus colaboradores en Competencias Digitales y Certificaciones TI Internacionales.

Acreditación SENCE

Centro de Competencias Tecnológicas es una OTEC debidamente acreditada en SENCE, lo que le habilita a extender cursos vía franquicia tributaria.

Certificada NCh 2728

Esta Norma toma todos y cada uno de los elementos de la Norma ISO 9001:2015, por lo que garantiza la incorporación de estándares de calidad en actores importantes del Sistema Nacional de Capacitación, como son los OTEC.

Visión

Se ha propuesto establecer un liderazgo en la capacitación tecnológica, recursos humanos y gestión de procesos a nivel nacional, en base a la calidad humana de nuestros colaboradores, respecto a la entrega del servicio y comportamiento ético, en función de aumentar la rentabilidad de la empresa.

Infraestructura

Un espacio ideal

Salas y Laboratorio

Estamos ubicados en un sector residencial de la comuna de Providencia. Lugar repleto de construcciones históricas que destacan por su buen cuidado y armonía por el entorno.

Una de esas construcciones es nuestra casa, lugar idóneo para la realización de cursos y capacitaciones.

Nuestra infraestructura ubicada en este sector refleja en su conjunto, la identidad de Centro de Competencias Tecnologicas: espíritu moderno y con una preocupación especial en contar con todos los implementos necesarios para desarrollar un buen trabajo.

Contamos con amplias salas, sectores de reunión, coffee break, estacionamientos e implementos específicamente ideados para su capacitación.