Scrum Agile Master

 DESCRIPCIÓN 

Visión del Curso
Reconocer, definir y trabajar con los conceptos, las ventajas y los retos del marco de referencia de Scrum, así como desempeñar el rol de Scrum Manager en la organización.
Este curso ofrece el conocimiento y comprensión necesaria para la adopción flexible y global de agilidad en empresas de software.
Flexible porque además de las prácticas concretas del modelo Scrum, cubre los principios y criterios para su adecuación a la propia empresa y gestionar su mejora continua; y global porque, además de la aplicación de Scrum en la gestión de proyectos, cubre las implicaciones de la agilidad en el resto de la empresa.
Es una formación basada en la práctica: simulaciones de scrum, plan de producto, product backlog, estimación ágil, vídeos y ejercicios de simulación.
Los alumnos que deseen realizar y superen los ejercicios de capacitación al final del curso, obtendrán la acreditación profesional oficial de Scrum Manager.

 DETALLES DEL CURSO 

Objetivos:
Las razones, fortalezas y debilidades de los modelos de procesos y prácticas de la industria del software.
A gestionar proyectos y equipos de programación con los criterios de procesos y agilidad más adecuados a las características de su empresa y de su producto.
Las fortalezas y debillidades y criterios de decisión entre gestión predictiva y la gestión ágil.
Los criterios y estrategias para la gestión ágil de organizaciones, proyectos y equipos para desarrollo de software.
Todos los componentes del modelo Scrum de forma práctica:
Propietario de producto: responsabilidades, visión, plan de producto y product backlog., etc.


Perfil de la audiencia
Este curso es apropiado para cualquier persona interesada en trabajar como Scrum Master o para quien ya lleve el rol de Scrum Master en su organización. El rol de Scrum Master es un rol importante en cualquier equipo de Scrum y no necesariamente debe ser un experto en tecnología para ser eficaz. Aunque Scrum es popular en la industria de TI, puede ser usado de manera eficaz a lo largo de diferentes industrias.



Requisitos previos
No existen prerrequisitos formales para esta certificación. Sin embargo, se recomienda tener experiencia en proyectos; principalmente en desarrollo de Software.



Formato de examen
■ Consta de 100 preguntas
■ Respuesta múltiple
■ Tiempo máximo de 120 minutos.
■ Aprobación con mínimo un 57%




 

boton-pagar-webpay-cct