SERVICE DESK

Descripción

Visión del curso:

Service Desk es un servicio de TI primario incluido en la disciplina de gestión de servicios de TI (ITSM) según lo define la ITIL (Information Technology Infrastructure Library). Se pretende proporcionar un único punto de contacto (“SPOC”) para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios como del personal de TI. Pero también para satisfacer al cliente como los objetivos de Proveedor de TI. “Usuario” se refiere al usuario que hace uso del servicio, mientras que “Cliente” se refiere a la entidad que está pagando por el servicio.

  • Perfil de la Audiencia.

    El curso está diseñado tanto para nuevos y experimentados Gerentes de la mesa de servicio, como para líderes de equipo y supervisores.

  • Requisitos Previos.

    Ninguna. Se recomienda encarecidamente que los delegados tengan más de 3 años de experiencia dentro del entorno de la mesa de servicio antes de asistir a este evento.


Formato de Examen:
  • Opción múltiple
  • 40 preguntas
  • 24 puntos o más requeridos para pasar – 60%
  • 60 minutos de duración Libro cerrado.