CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Descripción

Introducción

Este debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente. Debe ir desde el saludo del personal encargado de la seguridad del negocio, hasta la llamada contestada por la secretaria. Para ello debemos capacitar a todo nuestro personal. Todos deben estar motivados en brindar una buena atención al cliente, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno de los clientes.

  • Objetivos:

    Entregar a los participantes, los conocimientos necesarios para realizar su gestión diaria con calidad de servicio, lo que permitirá mayor productividad y más clientes fidelizados. Todo lo anterior por medio de la entrega de técnicas de comunicación a clientes, utilizando una adecuada comunicación verbal, telefónica, tales como habilidades de voz y escucha activa, técnicas de un servicio único y de excelencia y protocolo uniforme

  • Dirigido a:

    Personas que se relacionan social o laboralmente con su entorno es decir, que tienen la necesidad de relacionarse con personas en forma permanente y continua para su desempeño laboral o social.