community manager, métricas y analíticas

DESCRIPCIÓN

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando las métricas y analíticas necesarias

OBJETIVOS 

Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.

Conocer los principales KPI´s existentes y las herramientas para monitorizar la efectividad de las acciones desarrolladas en el ámbito digital. 

Conocer y aprender a utilizar las principales herramientas más adecuadas para desarrollar la labor de community manager

CONTENIDOS
Unidad 1. Fundamentos. 

  • El community manager, y eso… ¿Qué es? 
  • Las funciones y tareas del community manager.
  • Consejos para realizar una buena labor como community manager.
Unidad 2. Métricas y analíticas. 

  • La Importancia de medir. 
  • ¿Qué son los KIP´S?
  • Los tipos de KIP´S. 
  • Analítica web y sus herramientas: Google Analytics. 
Unidad 3. Las herramientas del community manager. 

  • El día a día de un community manager. 
  • Herramientas para facilitar esta labor
DURACIÓN DE CURSO : 10 HORAS