Aspectos No Digitales de un Ecommerce

DESCRIPCIÓN

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá lo elementos no digitales de un en un eCommerce, abarcando aspectos como los diferentes canales de atención al cliente y los aspectos legales de un eCommerce, así como las principales métricas y KPIs para la analítica en un eCommerce

OBJETIVOS 

Conocer los distintos canales de atención al cliente que puede utilizar un eCommerce para poder elegir los más adecuados en cada proyecto.
Conocer los principales aspectos legales de un eCommerce para poder valorarlos si se quiere montar uno. 
Conocer las principales métricas y KPIs de un eCommerce para conocer su estado y evolución y acciones a acometer"

CONTENIDOS 
  • Saber llevar a cabo una correcta atención al cliente en un eCommerce. 
  • Saber cómo afrontar los distintos aspectos legales de un eCommerce.
  • Saber medir los KPIs principales de un eCommerce.
Unidad 1. Atención al cliente
  • Introducción.
  • Funciones.
  • Vender.
  • Dar confianza
  • Diferenciación. 
  • Resolver dudas
  • Servicio Postventa. 
  • Canales. 
  • Teléfono. 
  • eMail. 
  • Redes Sociales.
  • Otros. 
  • Contenidos relacionados.
  • CRM. 
  • Recomendaciones. 
Unidad 2. Aspectos legales
  • Introducción. 
DURACIÓN DE CURSO 10 HORAS