El Plan de Analítica Digital con Google Analytics.

DESCRIPCIÓN

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá que es un plan de Analítica Digital, así como la herramienta Google Analytics y su funcionalidad e implantación 

OBJETIVOS :

Saber establecer Objetivos, KPIs, Segmentos, Análisis de situación, Alertas y Reporting. 

Saber las diferencias entre cuenta, propiedad y vista de Google Analytics. 

Saber implementar Google Analytics.

Saber las diferencias entre cuenta, propiedad y vista de Google Analytics."

CONTENIDOS 

  • Conocer qué es un plan de Analítica Digital y su metodología para tener claro la cronología, el coste en recursos y los beneficios que aporta a una organización. 
  • Conocer la interfaz y la estructura de Google Analytics para familiarizarnos con la herramienta, su interfaz y funcionalidades. 
  • Saber implementar Google Analytics para comprender la dificultad técnica que conlleva.
  • Saber configurar una cuenta, propiedad y vista en Google Analytics para poder recoger los datos necesarios correctamente."
"DURACIÓN DE CURSO :20 HORAS