Contenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios.

DESCRIPCIÓN

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a establecer la métrica de los resultados en una campaña online, abarcando aspectos como la creación de red de influencers y de branded content.                            

OBJETIVOS : 

Identificar de forma precisa los indicadores de rendimiento de las campañas de marketing digital. 

Seleccionar perfiles afines a la marca y el target, para acciones patrocinadas a través de sus canales y plan de contenidos.

Seleccionar la estrategia de marca a través de técnicas de marketing de contenidos."

CONTENIDOS 

  • Cómo fijar métricas clave para orientar a resultados campañas de marketing online.
  • Cómo crear una red de Influencers para que se conviertan en prescriptores de marca.
  • Cómo diseñar acciones de branded content a través de canales propios o de terceros para estimular tráfico o extender la notoriedad de marca.Unidad 1. KPI's. 
  • Métricas. 
  • KPI´s 
  • Modelos de pago.
  • unidad 2. Gestión de Influencers. 
  • Ventajas de incorporar influencers a tu planificación de marketing.
  • Contribución a objetivos de marketing y evaluación.
  • Aspectos clave de la negociación con Influencers. 
  • Unidad 3. Marketing de Contenidos. 
  • Diferencias entre inbound y outbound marketing. 
  • Pros y contras del marketing de contenidos. 
  • Tipología de contenidos
  • Incorporación de estrategia de contenidos para pequeñas y medianas empresas."
"duración de curso 7 horas