Fundamentos y origen del Display. Publicidad Contextual.

DESCRIPCIÓN

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos.                                                                                                                               

OBJETIVOS :

Asociar tácticas y formatos gráficos según objetivo y presupuesto.

Vincular de forma eficaz las campañas en el momento adecuado, dentro de la ruta de conversión.

Entender las ventajas de los formatos y seleccionarlos correctamente según proceda, así como trackear los resultados.

CONTENIDOS 

  • Entender las características de la publicidad digital así como los tipos de formatos que la componen.
  • Comprender la contribución del Display a las campañas, así como su idoneidad y ubicación en el funnel de conversión.
  • Diseñar tácticas de publicidad contextual con segmentación temática para adecuar el contenido publicitario a la línea editorial del Publisher.Unidad 1. Formatos Gráficos. 
  • ¿Qué es la publicidad Display?
  • Formatos de publicidad Display.
  • Red de Display De Google: GDN.
  • Unidad 2. Display Advertising.
  • Ventajas e inconvenientes de la publicidad Display. 
  • Pequeños y grandes medios. 
  • Consejos para negociar tus campañas de Display.
  • Contribución. Unidad 3. Publicidad contextual. 
  • Definición y consideraciones iniciales. 
  • ¿Cómo funciona? 
  • Características de la publicidad contextual.
  • Publicidad contextual e hipersegmentación.
  • Puntos débiles. 
  • Publicidad contextual de Google."
  • "
"DURACIÓN CURSO : 7 HORAS